El Comercio
Sporting

La plantilla trabajó con Richi Serrés en la jornada de concentración

Los jugadores del Sporting vivieron una larga jornada de trabajo ayer en Mareo. Por la mañana, la plantilla rojiblanca entrenó a puerta cerrada en el campo número 1, con la recuperación de Nacho Cases como principal novedad. Quienes no participaron en la sesión fueron Douglas Pereira y Lacina Traoré, descartados junto al joven Juan Rodríguez para el partido de mañana por sus respectivas lesiones. El delantero marfileño, no obstante, se dejó ver durante algunos minutos mientras hacía carrera continua en el campo número 2.

El equipo quedó concentrado en la escuela de fútbol y, tras comer, trabajó con Richi Serrés en una sesión de 'coaching'. El objetivo es recuperar anímicamente a la plantilla en el tramo más importante de la temporada, tras los varapalos sufridos frente al Málaga y a la Real Sociedad.

Serrés ha intensificado su labor en el Sporting en las últimas semanas, con charlas y ejercicios tanto en grupo como individuales. Ayer, además, el 'coach' catalán presenció íntegramente el entrenamiento matutino del equipo desde la grada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate