Sporting

El Real Madrid ya está en Gijón

  • Numerosos aficionados se congregaron a las puertas del hotel donde se alojan los jugadores blancos para darles la bienvenida. Zidane deja en la capital a Benzemá, Cristiano y Keylor por decisión técnica

El Real Madrid llegó a Gijón en torno a las nueve de la noche. Cerca de medio millar de aficionados se agolparon en los aledaños del hotel donde la expedición blanca pasará la noche, pero solo unos pocos afortunados pudieron ver a sus ídolos. El autocar del conjunto madrileño estacionó a pocos metros de la puerta de entrada del hotel impidiendo así que la gran mayoría de seguidores pudieran difrutar de los futbolistas.

Un Real Madrid plagado de ausencias pisará mañana El Molinón para intentar llevarse los tres puntos ante el Sporting. Pepe, Varane y Bale son bajas por lesión, mientras que Carvajal debe de cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Además, Zidane ha decidido dar descanso a Benzemá, Cristiano y Keylor. Los tres futbolistas no se han desplazado con la expedición por lo que los seguidores blancos que mañana acudan al estadio gijonés no podrá disfrutar de la BBC. Sin duda es una gran oportunidad para que el Sporting pueda lograr un resultado positivo en su lucha por no descender de categoría.