Sporting

Zidane visitará El Molinón por primera vez en su carrera

Zidane visitará El Molinón por primera vez en su carrera
  • El entrenador del Real Madrid, elegido Balón de Oro en 1998 tras proclamarse campeón del mundo con la selección de Francia, visitará Gijón por primera vez en su larga carrera deportiva

Ni el banquillo visitante ni el césped de El Molinón le serán familiares a Zinedine Zidane cuando asome mañana por el túnel de vestuarios del estadio rojiblanco. El entrenador del Real Madrid, elegido Balón de Oro en 1998 tras proclamarse campeón del mundo con la selección de Francia, visitará Gijón por primera vez en su larga carrera deportiva. Durante su etapa como jugador madridista, entre 2001 y 2006, el Sporting militó siempre en Segunda División, por lo que sus caminos no llegaron nunca a cruzarse en un partido.

Zinedine Zidane tampoco tuvo ocasión de pisar Gijón en la temporada 2014-2015, cuando asumió el cargo de entrenador del Castilla en Segunda B, ya que el filial madridista quedó encuadrado en un grupo diferente al del Sporting B.

El pasado curso, el Real Madrid visitó el estadio de El Molinón en la primera jornada, con Rafa Benítez como entrenador. Zidane sustituyó al técnico madrileño en la jornada 19. Sus dos enfrentamientos con el Sporting desde que se encuentra al frente del banquillo blanco se han saldado con victoria para los suyos.