Sporting

Isco destroza al Sporting en el último minuto | Sporting 2-3 Real Madrid

  • El Madrid se llevó los tres puntos en el minuto 90. Un gol de Isco tiró por la borda el excelente trabajo del Sporting ante el Real Madrid

Nadar para morir a la orilla. El Sporting se ahogó en el último minuto después de haber jugado un partido de tú a tú a todo un Real Madrid.

Zidane apostó por una alineación revolucionaria ante la apretada agenda blanca y estuvo a punto de pagarlo en El Molinón

Un gran Sporting, con un nuevo sistema, estuvo muy cerca de dar la campanada en Gijón. La fortuna volvió a dejar de lado al equipo de Rubi que no cesó en su batalla para intentar ganar el partido. Fue un duelo de alternancias en el marcador. Los rojiblancos lograron adelantarse por dos veces en el marcador, pero el Madrid no se arrugó en EL Molinón.

Vesga lideró el ataque con un sobresaliente encuentro. De una gran asistencia suya nació el primer gol de la tarde. Un pase picado por encima de la defensa, muy parecido al que se vio en El Molinón ante el Granada, sirvió para que Duje Cop adelantara a los asturianos ante la locura de los más de 23.000 seguidores que se dieron cita en el estadio. Poco duró la alegría porque Isco sacó de la chistera un soberbio tanto dejando atrás a Vesga y Amorebieta para colocar el balón en la misma escuadra.

Con el empate llegó el descanso. El Madrid era superior por posesión de balón, pero apenas creó peligro a Cuéllar. La reanudación fue inmejorables para el Sporting. En una jugada de estrategia, ejecutada por Carmona, Babin tocó el balón con la cabeza para que Vesga batiera a Casilla por arriba con un cabezazo. De nuevo los rojiblancos estaban por delante en el luminoso.

  • Resultados y clasificación

  • Así fue el recibimiento a los jugadores

  • ¿Estuviste en el Sporting 2-3 Real Madrid? ¡Búscate!

  • Rubi: «El Sporting mereció al menos el empate»

  • Zidane: «Esperaba a un Sporting así, era un equipo que necesitaba puntos»

  • «Los sportinguistas no nos rendimos»

El empate de Morata tardó diez minutos en llegar. Un centro al área lo cabeceó ante la oposición de Babin que fue insuficiente. El empate no era un mal resultado, pero todavía quedaba mucho tiempo por luchar porque restaba media hora para el final del duelo.

A partir de ahí el Madrid se intentó volcar en el ataque y gozó de varias oportunidades, pero Cuéllar y Babin despejaron cualquier peligro blanco. Por si acaso, Rubi alternaba la defensa de cinco futbolistas con una línea de cuatro. Isma López adelantaba su posición en busca de la espalda de Danilo cuando el Sporting tenía la pelota.

Fue insuficiente

Isco sobresalió por encima del resto. Su juego dejó boquiabierto a medio estadio porque dejó detalles de calidad inigualables. Su atrevimiento y confianza con la pelota en los pies fue, por momentos, imparable. Tanto fue así que de sus botas, cuando el cronómetro acariciaba el minuto 90, llegó el gol de la victoria.

El Sporting mereció más ante el líder de la categoría pese a que la calidad de los jugadores de Zidane marcaron el resultado final. Ahora faltan seis jornadas para el desenlace de una temporada que no pinta nada bien. No queda otra que esperar a que el Leganés no puntúe ante el Espanyol para que el milagro pueda seguir siendo posible.

Directo

Isco destroza al Sporting en el último minuto | Sporting 2-3 Real Madrid sporting.elcomercio.es/noticias/20170? vía @elcomerciodigit

Nosotros nos despedimos ya. Muchas gracias por acompañarnos en esta retransmisión y les esperamos en el próximo partido. Pasen unas muy buenas tardes y disfruten del fin de semana.

En esta segunda parte el Sporting se adelantó de nuevo en el marcador por medio de Vesga (2-1), con un testarazo que superó por alto a Casilla. El conjunto blanco empató poco después por medio de Morata (2-2), también de cabeza, y ya cuando se llegaba al minuto 90, de nuevo Isco (que ya había marcado en la primera parte) resolvió el partido en favor de su equipo (2-3).

Final del partido en El Molinón. Sporting, 2 (Cop y Vesga) - Real Madrid, 3 (Isco (2) y Morata).

Nuevo córner a favor del Madrid. Que también será sacado en corto.

Se toma su tiempo el Real Madrid para sacar de esquina.

Min. 90+3. Córner a favor del Real Madrid.

Y juego parado, está siendo atendido Asensio tras la entrada de Afif.

Min. 90+1. Amarilla para Afif tras cometer falta sobre Asensio.

Temas