Sporting

«Nos merecíamos puntuar», asegura Isma López

fotogalería

Los madridistas celebran uno de sus goles. / Citoula

  • El Sporting regresó esta mañana al trabajo tras la derrota en el último suspiro frente al Real Madrid

«Es una pena que se nos escapara. Fue un resultado injusto. Al menos nos merecíamos puntuar, que nos hubiera venido bien». El Sporting regresó esta mañana al trabajo tras la derrota en el último suspiro frente al Real Madrid. Isma López, uno de los destacados, reconoció la mejoría del equipo respecto al encuentro en San Sebastián, aunque lo achacó a que «cada partido es un mundo y trabajamos para parecernos al equipo que se enfrentó ayer al Madrid».

El futbolista navarro, que se perderá el encuentro de Pamplona por acumulación de tarjetas, se mostró dolido por la actuación del colegiado Fernández Borbalán, que saturó de tarjetas a los rojiblancos. «Es el pan nuestro de cada día. Se habló toda la semana de que Nacho podía perderse el clásico y hubo alguna jugada en la que pudo haber visto la quinta tarjeta y no la vio. Sin embargo, yo sí. A lo mejor si se hubiera hablado toda la semana de que yo tenía cuatro tarjetas...», ironizó.

Sobre las opciones del equipo en este final de temporada, Isma López reconoció que, si el Leganés se impusiera este mediodía al Espanyol y la distancia se abriera hasta los ocho puntos, «necesitaríamos el milagro que llevamos haciendo dos años».

Temas