Sporting
Meré: «No pienso darle  vueltas al resultado del Leganés»

Osasuna - Sporting | Meré: «No pienso darle vueltas al resultado del Leganés»

  • «Sabremos cómo quedarán antes de enfrentarnos a Osasuna, pero lo importante es que ganemos nosotros», explica el defensa

El Sporting saltará a El Sadar sabiendo el resultado del encuentro entre el Villarreal y el Leganés, un arma de doble filo para los futbolistas rojiblancos. «Si te digo que no voy a estar pendiente, te mentiría», afirmó Jorge Meré. Y es que, si el Leganés pierde ante el 'submarino' amarillo, el Sporting tendrá la oportunidad de situarse a dos puntos de la salvación: «No pienso darle vueltas al resultado, lo importante es que consigamos la victoria». Una situación idílica para los gijoneses, aunque no habría que descartar que el cuadro pepinero fuera capaz de puntuar en el Estadio de la Cerámica, algo que para el central significaría una «motivación extra para que no se escapen».

De todas maneras, el vestuario solo piensa en ganar al colista, un rival del que Meré no se fía. «Pueden sufrir por la presión de que solo ganaron un partido en casa, pero también puede ser un plus para ellos para darle una alegría a su afición», comentó el defensa, que se las tendrá que ver con Sergio León. El atacante del conjunto navarro suma diez goles y es el mayor peligro de Osasuna: «Es un hombre a tener en cuenta porque está en un gran momento de forma».

Al zaguero le gustaría que el sábado se viviera una fiesta rojiblanca en las gradas del estadio navarro, pero es consciente de las limitaciones que tienen los seguidores sportinguistas. «Cuantos más seamos, mejor. Queremos sentirnos como en casa», aseguró. Por último, Meré evitó hablar de su futuro al recalcar que «me da igual lo que se diga de mí, solo pienso en salvarme».