El Comercio
Sporting

SPORTING | Rubi: «No estamos contentos, pero seguimos vivos»

video

Rubi, durante el encuentro del Sporting ante el Osasuna. / EFE

  • «Hemos tenido un momento muy crítico con el 2-0. No merecíamos perder, porque hemos sido dominadores y hemos tenido más situaciones de gol», asegura el técnico del Sporting

El entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', afirmó tras el empate (2-2) contra Osasuna en El Sadar que no están "contentos" por el punto, pero subrayó que siguen "vivos" en la lucha por lograr la permanencia.

"Contentos, no estamos; pero seguimos vivos y el equipo ha sido capaz de levantar una situación muy complicada", dijo al remontar dos goles de Osasuna en los últimos minutos.

El técnico catalán señaló que no merecieron perder: "Hemos tenido un momento muy crítico con el 2-0. No merecíamos perder, porque hemos sido dominadores y hemos tenido más situaciones de gol".

"Es lo que hay. Queríamos ganar. Ha sido un cara o cruz", dijo sobre el resultado, al tiempo que destacó que "no va a haber un problema anímico de aquí al final de temporada".

Preguntado por la actuación arbitral, comentó: "Prefiero hablar con más calma, aunque ha habido un par de jugadas importantes en las que no hemos tenido la fortuna de que el árbitro las viera como nosotros".

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate