El Comercio
Sporting

sporting

«Esta semana es clave», asume Sergio Álvarez

fotogalería

Un momento del entrenamiento de hoy

Damián Arienza

  • Sobre el partido de ayer en Pamplona, Sergio consideró que «no supimos controlar ese ansia que está resultando contraproducente»

Sergio Álvarez, uno de los pesos pesados del Sporting, asumió esta mañana que los partidos ante el Espanyol y el Villarreal, condesados en una semana, serán decisivos en el futuro del equipo. «Esta semana es clave. Tenemos que intentar ganar los dos partidos porque cada vez queda menos margen y hay que recortar la diferencia (con el Leganés). Nos jugamos quedarnos en la élite del fútbol», recordó el canterano.

Sobre el partido de ayer en Pamplona, Sergio consideró que «no supimos controlar ese ansia que está resultando contraproducente» con el marcador en contra, y aseguró que «sumar un punto, cuando estuvimos 2—0, no es del todo malo porque recortamos la ventaja con el Leganés, aunque nosotros queríamos ganar».

En relación a la actuación arbitral apreció que «el colegiado se ha equivocado en algunas acciones, pero no podemos escudarnos en eso», agradeciendo finalmente el empuje de la afición: «En una temporada durísima siempre ha estado de diez».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate