El Comercio
Sporting

Sporting - Espanyol | Rubi: «El Sporting merece más de lo que está consiguiendo»

video

Rubi, durante el partido. / Daniel Mora

  • «Ahora lo que hay que hacer es recuperar a los jugadores y preparar lo mejor posible el partido ante el Villarreal», dice el técnico, que se niega a dejarse llevar por el desánimo

El entrenador del Sporting, Rubi, volvió a insistir este martes, tras el empate 1-1 ante el Espanyol, en que su equipo "merece más de lo que está consiguiendo" y considera que "los diez primeros minutos de la segunda parte pasaron demasiada factura".

Rubi cree que su equipo no está desmoralizado y reiteró que pase lo que pase este miércoles en el partido Leganés - Las Palmas, el Sporting "seguirá luchando hasta el final". "Ahora lo que hay que hacer es recuperar a los jugadores y preparar lo mejor posible el partido ante el Villarreal, en el que saldremos a ganar. Eso nadie puede dudarlo", afirmó Rubi.

El técnico rojiblanco reconoció que "frustra ver cómo los rivales necesitan muy poco para marcar", mientras que su equipo "no acaba de aprovechar todas las ocasiones que genera". Rubi rechazó que el Espanyol no se jugase nada en este encuentro "todavía tiene opciones de meterse en la Europa League, hizo lo que tenía que hacer".

El técnico del equipo gijonés reconoció la decisiva salida de Leo Batistao y su participación en el gol del Espanyol, pero también señaló que su equipo "tardó mucho en reaccionar; cuesta ir hacia atrás".

Rubi justificó la presencia de Víctor Rodríguez en el equipo inicial "para que se moviese por entre los centrales dejando espacio para Douglas por la banda", y afirmó que "cumplió con lo que se le había pedido".

El entrenador del Sporting reconoció que tenía que "desear que el Leganés pierda" ante la UD Las Palmas, pero, sobre todo, lo que recalcó es que "más que en los demás de lo que hay que preocuparse es de ganar nosotros".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate