El Comercio
Sporting

sporting

Sporting | «Nos ha faltado suerte en las áreas»

fotogalería

Víctor Rodríguez, en rueda de prensa, esta mañana. / Arienza

  • Víctor Rodríguez reconoce que el punto cosechado ayer «es agridulce» y agradece la confianza de sus compañeros «en momentos duros»

Con voz afligida, Víctor Rodríguez ha expresado este mediodía el regusto que dejó en el vestuario sportinguista el empate cosechado ante el Espanyol. "La sensación de ayer es agridulce. Hacemos méritos una vez más para llevarnos los tres puntos, que es lo que necesitamos, resultados para salir de ahí abajo, pero no lo conseguimos", ha reconocido el mediapunta catalán, consciente de que "ahora queda esperar" a lo que haga esta tarde en Butarque el Leganés contra Las Palmas.

  • Al borde del abismo

  • Entrenamiento del Sporting (26-04-2017)

  • Sigue en directo el programa 'Sporting Hoy' a partir de las 22.30 horas

  • Rubi: «El Sporting merece más de lo que está consiguiendo»

  • Sporting 1 - 1 Espanyol

  • Resultados y clasificación en Primera

  • ¿Estuviste en el Sporting - Espanyol? ¡Búscate!

  • Babin: «Estoy cabizbajo, pero aún hay vida»

"A partir de ahí ver en qué situación estamos y afrontar el partido del Villarreal, pase lo que pase, con la mejor actitud y las máximas garantías", ha profundizado el encargado de abrir el marcador ante el cuadro 'perico' con un lanzamiento de falta. "Feliz por el gol, pero no por el resultado", ha confesado el exjugador del Getafe, que echó en falta de nuevo ayer "esa fortuna que nos haga llevarnos el partido".

"Llevamos tiempo trabajando y haciendo las cosas bien. Algunas veces por faltas de pegada y otras por algún error atrás nos ha mermado y nos ha faltado esa dosis de suerte en las áreas", ha analizado Víctor Rodríguez, que se reencontró con el gol después de inaugurar su casillero anotador en la primera jornada liguera. "Veía a Diego (López) con ganas de salir. Mi intención la verdad que iba a ser ponerla, pero en el último momento veo que da el paso y decido jugármela", ha explicado acerca de cómo se gestó una diana con dedicatoria para sus abuelos.

Receptor de algunos gestos de desaprobación desde la grada a lo largo de la temporada por su bajo rendimiento, Víctor Rodríguez ha indicado que "la afición es soberana" y es "la que decide cómo trata a sus futbolistas", pero ha recordado que se entrega "al cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido por defender el escudo del Sporting". Arropado por sus compañeros tras el gol, ha agradecido el apoyo del vestuario a lo largo de la campaña. "Ha habido momentos duros para el equipo igual que para mí por la situación en la que estamos y siempre me he sentido respaldado por ellos", ha apostillado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate