El Comercio
Sporting

Villarreal - Sporting | Sergio Álvarez y Canella viajan con molestias

  • La presencia de Canella se antoja complicada ante las molestias musculares que arrastra desde el encuentro ante el Espanyol

Lillo es el único futbolista que se encuentra en la enfermería. El lateral aún no se ha recuperado del esguince que se produjo en su tobillo derecho hace dos semanas durante un entrenamiento. La del defensa no es la única baja con la que cuenta Rubi, ya que Traoré también se quedó en Gijón porque no se encuentra en plenas facultades para jugar esta noche en el Estadio de la Cerámica. Pese a que el delantero no entró en la convocatoria, sí se pudo ver al espigado futbolista rojiblanco ejercitarse con el resto de sus compañeros en la sesión que tuvo lugar ayer por la mañana en Mareo.

Pero el lateral y el atacante no son los únicos jugadores que arrastran molestias musculares. En el parte médico tras el choque que el Sporting jugó ante el Espanyol se encontraron Sergio Álvarez y Roberto Canella.

El centrocampista terminó el partido con una fuerte contusión en su gemelo derecho, del que aún sufre algún dolor. Sin embargo, no parece que sea suficiente para que esta noche no participe frente al Villarreal. Roberto Canella arrastra molestias en el adductor derecho y su concurso es duda. No obstante, viajó ayer con el resto de la expedición rojiblanca que está formada por 21 efectivos ante la posibilidad de que el lavianés no se recupere a tiempo. El mismo Rubi señaló ayer que «tenemos que esperar a ver cómo evolucionan tanto Sergio como Canella, hasta mañana -por hoy- no podremos decidir nada». Y es que el estado físico del jugador zurdo y el más que probable cambio de sistema hacen intuir que el capitán vaya a ser uno de los tres descartados por parte del cuerpo técnico.

Vuelve Moi Gómez

El futbolista rojiblanco Moi Gómez regresa a la competición después de cumplir un partido de sanción. El centrocampista vio la quinta cartulina amarilla en Pamplona, por lo que no pudo participar en el último choque disputado en El Molinón. Su lugar en el centro del campo lo ocupó Nacho Cases que actuó junto a Vesga y Sergio Álvarez. Pese a que tanto el gijonés como el alicantino están en plenas facultades, no es descartable que ninguno de lo dos sea titular esta noche.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate