El Comercio
Sporting

Sporting

Sporting | Las Palmas como único objetivo

fotogalería

La plantilla del Sporting, durante el entrenamiento de esta mañana. / Damián Arienza

  • Los rojiblancos no bajan los brazos en la lucha por la permanencia y solo piensan en ganar el fin de semana en El Molinón

El Sporting continua preparando el duelo del sábado ante Las Palmas. La plantilla, al igual que una parte de la afición no baja los brazos en la lucha por la permanencia y solo piensa en ganar el fin de semana en El Molinón.

Rubi quiere meter presión al Leganés sumando los tres puntos ante el cuadro del exrojiblanco Halilovic. El conjunto gijonés juega dos días antes que su principal rival y espera situarse a tres puntos de la salvación el sábado una vez que concluya su partido.

Para ello, el técnico catalán cuenta con la mayoría de sus futbolistas. Lillo y Nacho Cases han sido las únicas ausencias en la sesión matinal que tuvo lugar en Mareo. El lateral trabaja al margen con el fisiterapeuta para recuperarse del esguince que sufrió hace dos semanas en su tobillo derecho.

Por su parte, Nacho Cases no pudo participar en el ensayo por una afección viral. Lo servicios médicos esperan que mañana el gijonés pueda ejercitarse con normalidad. Así pues, Rubi tan solo tiene la baja de Lillo para enfrentarse al equipo de Quique Setién.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate