El Comercio
Sporting
Quini, ayer, en Mareo.
Quini, ayer, en Mareo. / D. ARIENZA

Quini: «Mientras haya opciones, vamos a ir a por todas»

La afición del Sporting quiere creer en la salvación. La derrota del Leganés en Ipurúa, dos días después del mazazo rojiblanco en Villarreal, subió los ánimos tanto a la afición como al propio vestuario.

El regreso al trabajo del cuadro que dirige Rubi el pasado lunes se produjo entre pancartas y cánticos de ánimo a los futbolistas. Un claro síntoma que indica que la parroquia rojiblanca no se da por vencida. El Sporting volverá a gozar de una nueva oportunidad para recortar distancias en la clasificación al Leganés el sábado. Una victoria ante Las Palmas situaría al equipo gijonés a tres puntos de la salvación. «Va a ser muy complicado recortar seis puntos en tres partidos», comentó Enrique Castro, 'Quini', en una conversación que mantuvo con este periódico durante el entrenamiento que la primera plantilla completó ayer en el campo número dos de la Escuela de Mareo.

El responsable de las relaciones institucionales del Sporting fue cauto, aunque no escondió las ganas que tienen en el club de dar la vuelta a la situación: «Mientras los números no digan lo contrario tenemos opciones de lograr el objetivo y vamos a ir a por todas».

Los seguidores del Sporting confían, además, en un doble favor del Betis. Los verdiblancos jugarán el próximo lunes en Butarque y, de vencer al Leganés, acercarían la salvación al cuadro rojiblanco.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate