El Comercio
Sporting

fotogalería

Jorge Meré, esta mañana, en rueda de prensa. / Damián Arienza

Sporting

«Es vital salir a morder ante Las Palmas», asegura Jorge Meré

  • El defensa anticipó que seguirá la misma estrategia de los últimos partidos y no visionará el encuentro del lunes del Leganés

Jorge Meré ha recordado esta mañana que «el partido del sábado es muy importante» y ha insistido en que «es vital salir a morder desde el segundo uno y a comernos el campo». En el caso de que se consiga una victoria del Sporting ante Las Palmas, el defensa anticipó que seguirá la misma estrategia de los últimos partidos y no visionará el encuentro del lunes del Leganés: «Haré lo mismo que estoy haciendo hasta ahora, sin mirar el partido. Intento evadirme haciendo otras cosas. Ya me enteraré luego del resultado.

Preguntado por las bajas de Las Palmas, que llegará sin Boateng, Livaja y Jesé, el canterano reconoció que «que no venga con sus mejores jugadores es un punto a nuestro favor», aunque recordó que habrá otros futbolistas de diferentes características como Halilovic, «muy habilidoso con el balón». Sobre el Betis, que visita Butarque, apuntó que «esta semana tiene que ganar porque viene de un mal partido».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate