El Comercio
Sporting

Sporting

Carmona: «Quedan partidos de muchos nervios y puede pasar cualquier cosa»

  • El rojiblanco espera que el Sporting sume los tres puntos ante el Eibar y que tanto el Deportivo y el Leganés pierdan sus encuentros

Nadie se quiere rendir. Pese a que las matemáticas continuan dando vida al Sporting, lo cierto es que las probabilidades de que el cuadro gijonés no descienda son mínimas. "Tenemos que ganar al Eibar y esperar a tener opciones en la última jornada. Peores cosas se han visto en esto del fútbol", comentó Carlos Carmona.

El extremo solo quiere pensar en regresar de Ipurua con los tres puntos porque de no ser así el Sporting descenderá de categoría: "El equipo está unido y sabe lo que nos jugamos. Si queremos conseguir el objetivo hay que dar un puñetazo encima de la mesa y que se cumpla el golpe de suerte".

Este fin de semana puede ser decisivo para el futuro rojiblanco. Pese a que la salvación se encuentra a cinco puntos a falta de seis, la plantilla no arroja la toalla. "La clave es esta jornada y el Eibar. Hay que sumar los tres puntos y que el Leganés y el Deportivo pierdan. Al final son partidos de muchos nervios y pueden pasar muchas cosas", concluyó el mallorquín.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate