El Comercio
Sporting

El club pone a la venta casi un centenar de entradas para el partido ante el Eibar

  • Son localidades que habían sido sorteadas entre los socios y que no se retiraron por parte de los agraciados

Las taquillas de El Molinón abrirán esta mañana para poner a la venta las últimas 96 localidades de las 200 que envió el Eibar a Gijón. El club realizó un sorteo entre los aficionados que solicitaron una entrada para el choque, pero solo se repartieron algo más de la mitad de los tickets. De las 466 peticiones, el Sporting asignó 200 aficionados para que cada uno retirara un máximo de dos entrada para el encuentro.

El plazo para recoger las localidades para dichos abonados concluyó ayer por la tarde a las 20 horas con la sorpresa de que un porcentaje importante no retiró sus entradas. Así pues, el club pondrá desde esta misma mañana a la venta las sobrantes para el choque.

Todo apunta a que la goleada del Leganés al Betis del pasado lunes fue un golpe muy duro de moral para 'La Mareona' a la hora de apoyar al Sporting en Ipurua. Aún así, el cuadro de Rubi no estará solo en la última salida de la temporada.

Malestar en las peñas

El proceso utilizado por el Sporting para repartir las 200 localidades no fue bien recibido por un sector de la afición. Desde la Federación de Peñas Sportinguistas han mostrado su malestar ante dicha situación, ya que recuerdan que algunos aficionados tuvieron que recurrir a la compra online para asegurarse el acceso al encuentro del domingo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate