El Comercio
Sporting

sporting

Eibar - Sporting | Rubi: «Soy un hombre de fe»

fotogalería

Rubi, durante la rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento de este viernes. / Damián Arienza.

  • El técnico del Sporting asume la difícil situación del equipo, pero sostiene que «puede pasar de todo si llegamos al final a un partido»

Rubi asumió esta mañana la extrema situación que atraviesa el Sporting y reconoció sobre la obligatoriedad de ganar al Eibar que «es la única opción que hay», describiéndose como «un hombre de fe». A renglón seguido recordó que «puede pasar de todo si llegamos al final a un partido».

En relación al sistema que utilizará en Ipurúa, el técnico catalán pareció descartar la alternativa de los dos delanteros y deslizó que «si variamos será poca cosa» porque, consideró, «la forma que tenemos de jugar nos ha dado la opción de estar cerca de ganar en algunos partidos».

El técnico regateó las preguntas vinculadas a su futuro, con su continuidad ligada al escenario de la permanencia en Primera División. «No estoy pensando en ello, solo en ganar al Eibar. Nuestro trabajo gustará más o menos, pero ya sabéis nuestra opinión (sobre su deseo de seguir)», se limitó a comentar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate