El Comercio
Sporting

sporting

Eibar - Sporting | «Tiene que notarse que nos jugamos la vida», avisa Mikel Vesga

Vesga: «Tiene que notarse que nos jugamos la vida»
  • Rubi ha convocado a 21 futbolistas para la cita en Ipurúa

Mikel Vesga reconoció este mediodía, antes de partir hacia Bilbao, que «vamos a pelear por los tres puntos», asumiendo que el de Ipurúa «es el partido más importante del año y estamos con muchas ganas». El centrocampista incidió en que «tenemos que hacer que se note que somos nosotros los que nos jugamos la vida». En cualquier caso recordó que «el Eibar es un equipo muy fuerte en su campo», pero, matizó, «estamos con ganas, fe y confianza».

Preguntado por el Athletic-Leganés, una de las citas clave para llegar con vida a la última jornada si el Sporting doblega al Eibar, Vesga avanzó sobre el comportamiento de los bilbaínos, que tienen la propiedad de sus derechos, que «ellos también se están jugando mucho», en un guiño velado a la lucha por la quinta plaza.

Convocatoria de 21 jugadores

Por otra parte, Rubi facilitó esta mañana la convocatoria para Eibar. En la lista de convocados están incluidos los 21 futbolistas que fueron alistados en la previa ante Las Palmas: Cuéllar, Douglas, Babin, Meré, Amorebieta, Sergio, Víctor Rodríguez, Traoré, Castro, Cases, Lora, Mariño, Burgui, Canella, Isma López, Carmona, Xavi Torres, Vesga, Moi Gómez, Cop y Whalley. Fuera de la misma, por decisión técnica, se quedaron Afif, Elderson y Ndi, además de Lillo y Borja Viguera. El técnico catalán todavía tendrá que hacer tres descartes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate