El Comercio
Sporting

«Ha sido un descenso merecido», asume Roberto Canella

video

Carmona, cabizbajo en Mareo hoy / Pañeda

  • La plantilla rojiblanca realizó esta mañana una sesión de recuperación con jugadores y cuerpo técnico completamente abatidos y con muy pocos aficionados en Mareo

«No hemos tenido regularidad y ha sido un descenso merecido». Roberto Canella, cabizbajo, verbalizó esta mañana el estado de ánimo de la plantilla, por los suelos, asumiendo que la escena final era más que previsible. «Es un día muy fastidiado y difícil. Creo que lo dimos todo y no era un partido fácil», explicó sobre el encuentro de Ipurúa, con victoria estéril. «Tenemos que devolver al Sporting a donde se merece», manifestó el capitán, alistado para el nuevo proyecto. «Tengo mucha ilusión de jugar en Segunda y devolver al Sporting a Primera», anticipó.

Más Sporting
  • Rubi«El Sporting volverá pronto a Primera»

  • FotosLas imágenes del Eibar - Sporting

  • Así han recibido las redes el descenso

  • Resultados y clasificación

Por otra parte, y aunque ya está resuelto a prescindir de Nico Rodríguez, el consejo mantendrá esta semana una reunión con el director deportivo, quien estuvo ayer en Eibar y hoy estaba en Mareo, donde coincidió con el vicepresidente Javier Martínez.

El club ya trabaja con una selección de profesionales en la que se encuentran, como adelantó EL COMERCIO, técnicos como Ramón Planes, quien podría precipitar su salida del Rayo, pese a que le resta un año de contrato, Braulio y Óscar Perarnau, además del exfutbolista Juanjo González, entre otros.

La plantilla rojiblanca realizó esta mañana una sesión de recuperación con jugadores y cuerpo técnico completamente abatidos y con muy pocos aficionados en Mareo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate