El Comercio
Sporting

Jorge Meré, en la lista de Celades para el Europeo

Jorge Meré, en la lista de Celades para el Europeo
  • La citación del defensa ovetense es una de las pocas alegrías del Sporting después de una campaña aciaga coronada con el descenso

El central del Sporting Jorge Meré ha sido incluido en la lista de la selección sub 21 facilitado este mediodía por el seleccionador Albert Celades. La 'rojita' peleará por el cetro continental en la fase final que se disputa este mes de junio en Polonia. Tras no lograr el pase para la última cita de la República Checa, el combinado español está dentro de los favoritos para alzar la victoria.

La citación del defensa ovetense es una de las pocas alegrías del Sporting después de una campaña aciaga coronada con el descenso. Meré ha sido una pieza fija en el combinado de Celades durante el último año, sin embargo, no tendrá fácil ocupar plaza de titular ya que la competencia es un muy grande con la presencia de dos promesas que han sido protagonistas en sus respectivos equipos: Yeray y Vallejo.

Por otra parte, el seleccionador de la absoluta, Julen Lopetegui, ha incluido como novedades en la lista a dos fijos de la sub 21 como el meta Kepa y el extremo del Real Madrid Marco Asensio.

Síguenos en:

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate