El Comercio
Sporting

Revilla regala un gol al Sporting

Revilla regala un gol al Sporting
  • El presidente de Cantabria cometió un curioso error a la hora de hacer su peculiar narración del encuentro del Racing de Santander

Que el presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla tiene un especial cariño por Asturias, es algo que todo el mundo sabe y él mismo trata de demostrar siempre que puede. Sin embargo, lo que le ha pasado este sábado en Twitter tiene más que ver con un error que con su pasión. No obstante, tratándose de Revilla, sus seguidores han sabido sacar punta a la situación y ponerle un toque de humor.

Al parecer, el presidente se encontraba viendo el partido de Segunda División B que enfrentaba a al Rayo Majadahonda con el Racing de Santander. Tanto se emocionó Revilla con el primer tanto de su equipo que quiso tuitearlo rápidamente. Y lo hizo como todo un buen profesional en redes sociales, mencionando ambos equipos. Sin embargo, cometió un pequeño error y, en lugar de mencionar a su equipo del alma, mencionó al Sporting: «Primer gol del Racing. @RMajadahonda 0 @RealSporting 1». Y claro, las reacciones no se hicieron esperar. Entre las respuestas más ocurrentes está la de @xixoniegu, quien agradeció el despiste del presidente: «Con este gol nos quedamos en Primera. Grande, Revilla».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate