El Comercio
Sporting

La boda de Lora reúne a parte de la plantilla y excompañeros

Los agentes de Lora, Julián Cuevas, a la izquierda, e Ignacio Espizua, a la derecha, con los novios.
Los agentes de Lora, Julián Cuevas, a la izquierda, e Ignacio Espizua, a la derecha, con los novios. / I. J. F.

El jugador del Sporting Alberto Lora contrajo ayer matrimonio con la asturiana Isabel García, natural de Ujo. La ceremonia tuvo lugar en la parroquia de San Julián en Somió y entre los invitados al compromiso del defensor se encontraban miembros de la actual plantilla, así como excompañeros del madrileño que coincidieron con él en Gijón.

Cuéllar, Sergio Álvarez, Nacho Cases y Canella, entre otros, fueron los sportinguistas que no quisieron perderse el compromiso de su amigo. Otro viejo conocido del lateral, el piragüista Javier Hernanz, también estuvo presente en la ceremonia. Por otro lado, exrojiblancos como Luis Morán, José Ángel 'Cote' y Gregory Arnolin fueron algunos de los representantes del Sporting de la época en la que Preciado estaba sentado en el banquillo.

Sportinguistas con Muniain

Otros jugadores del Sporting también disfrutaron ayer del compromiso matrimonial de un futbolista. Isma López, Fernando Amorebieta y Borja Viguera, acudieron a la ceremonia de Iker Muniain. Todos coincidieron con el atacante vasco en el Atlhetic y no dudaron en acompañarlo en un día tan especial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate