El Comercio
Sporting

José Alberto cuenta con toda la plantilla para recibir al Almería B

  • El técnico cita a Bertín González para los entrenamientos además de incluir a los jugadores del juvenil más habituales

José Alberto tiene a disposición a todos los miembros de la plantilla para intentar remontar la eliminatoria ante el Almería B. El domingo a partir de las 18.30 horas en Mareo, el filial rojiblanco se juega el pase a la última ronda de ascenso a Segunda B para lograr el objetivo marcado al principio de la temporada.

La novedad en los entrenamientos del cuadro gijonés es la presencia de Bertín González. El futbolista de edad juvenil, fue llamado por el cuerpo técnico para que complete con el resto del grupo la semana de trabajo.

Bertín no es el único juvenil que se ejercita a las órdenes de José Alberto. Mateo Arellano, Isma Aizpiri y Pelayo Suárez también se encuentran a las órdenes del técnico asturiano. La presencia de estos tres jugadores no es novedad porque ya son habituales en el equipo.

El conjunto gijonés se ejercita en el campo número 5 de Mareo, escenario elegido por el preparador para trabajar durante toda la semana con sus pupilos. La buena noticia para el asturiano es que recupera a Cristian Salvador para el centro del campo. El jugador, que no pudo participar en el encuentro de ida por la doble amonestación que vio en el segundo enfrentamiento ante el Olot en Cataluña, será de la partida en el choque dominical para intentar darle la vuelta a la eliminatoria ante la parroquia rojiblanca.

La plantilla realizará esta mañana la penúltima sesión de trabajo antes del enfrentamiento. El cuerpo técnico tiene previsto preparar el partido a partir de las 10 horas. Una vez concluya el ensayo, José Alberto ofrecerá la habitual comparecencia ante los medios de comunicación. Como ya aseguraron varios de los jugadores del filial, la afición tendrá un papel muy importante en Mareo. Se espera que cerca de tres mil personas acudan este domingo a las instalaciones de Mareo para apoyar al Sporting B.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate