El Comercio
Sporting

Tres jugadores rojiblancos, incluidos en la primera lista de Fútbol Draft

Jorge Meré, en uno de los últimos entrenamientos.
Jorge Meré, en uno de los últimos entrenamientos. / CITOULA

Fútbol Draft dio a conocer la lista de los 132 jóvenes talentos que optan este año a entrar en los onces de oro, plata y bronce de la cantera del fútbol español. El primer Comité Técnico, que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, está formado por miembros de todos los estamentos del fútbol español.

En dicha lista se encuentran tres jugadores del Sporting. En la primera selección se escogen doce futbolistas por cada posición. Así pues, Dani Martín, guardameta del Sporting B se encuentra entre los mejores doce guardametas de las categorías inferiores españolas según Fútbol Draft.

En la posición de central derecho se encuentra Pelayo Suárez. El futbolista, de edad juvenil, es uno de los varios futbolistas por los que apostó José Alberto para debutar con el filial.

Por último, Jorge Meré, es uno de los doce centrales derechos que optan a formar parte de los tres mejores onces de la temporada. No será hasta finales de años cuando se conozca los onces de oro, plata y bronce elegidos por la organización.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate