El Comercio
Sporting

Pequeños flecos retrasan la firma del acuerdo con Paco Herrera

La negociación que mantiene el Sporting con Paco Herrera, desde el pasado lunes, entra en su recta final. Según fuentes consultadas por este periódico, el cierre de la contratación está pendiente de perfilar unos pequeños flecos y de que se firmen los documentos.

El consejo de administración y el agente del técnico se han tomado con cierta calma la negociación una vez que Herrera dio el visto bueno para dirigir al Sporting. Es por ello que su presentación se retrasará más de lo previsto. En un primer momento, los dirigentes rojiblancos confiaban en dejar cerrado el contrato esta semana con su correspondiente aparición pública en Gijón, pero todo apunta a que la llegada de Herrera se puede demorar unos días.

Desde que el técnico se despidiera de Valladolid, Javier Fernández e Iñaki Ibáñez, representante del preparador, mantienen un continuo contacto para que el catalán termine en el banquillo rojiblanco.

La apuesta de Tordecilla fue clara. Herrera fue el primer nombre de su lista para heredar el cargo de Rubi y salvo un giro inesperado de la situación será la persona encargada de devolver al conjunto gijonés a Primera División.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate