El Comercio
Sporting

sporting

Javi Fuego: «Voy para viejo y volver a jugar en el Sporting ya es un poco complicado»

Javi Fuego: «Voy para viejo y volver a jugar en el Sporting ya es un poco complicado»
  • También dio algunas recomendaciones el futbolista de Pola de Siero a los más pequeños y les recordó que «tenéis que preocuparos por ser buenos compañeros, no por los cortes de pelo, teñiros o tener las botas de colores»

Javi Fuego, futbolista del Espanyol y exjugador del Sporting, se convirtió hoy en el gran protagonista de una nueva jornada del campus de Mareo, en el que se sometió a las preguntas de los más pequeños. Entre ellas, el centrocampista fue preguntado por la posibilidad de regresar al Sporting en un futuro. «Soy mayor y voy para viejo ya, y me quedan otros dos años de contrato con el Espanyol. Siempre tuve la ilusión de regresar, pero volver a jugar en el Sporting ya es un poco complicado», asumió el centrocampista, que sí reconoció que el pasado verano hubo «un tanteo» con el club gijonés, pero sin mayor calado.

También dio algunas recomendaciones el futbolista de Pola de Siero a los más pequeños y les recordó que «tenéis que preocuparos por ser buenos compañeros, no por los cortes de pelo, teñiros o tener las botas de colores».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate