El Comercio
Sporting
Ocho amistosos en la pretemporada del Sporting

Sporting

El Sporting jugará ocho amistosos esta pretemporada

  • El equipo gijonés comenzará la pretemporada el próximo lunes a las órdenes de Paco Herrera

El Sporting disputará un total de ocho encuentros esta pretemporada, de los que cinco ya tienen lugar y rival y los otros tres están pendientes de confirmar, ha informado el club en un comunicado. El equipo gijonés comenzará la pretemporada el próximo lunes a las órdenes del nuevo entrenador, Paco Herrera, y el 19 de julio jugará su primer amistoso en Salamanca ante el Guijuelo, a las 20:30 horas. Tres días después disputará en Ferrol un triangular con el equipo local y el Celta, en la que será la primera edición del Memorial Isidro Silveira.

El 25 de julio jugará un tercer partido, aún por definir, y cuatro días más tarde jugará en Vegadeo ante el Ponferradina, a las 19:00 horas. Los rojiblancos se desplazarán el 2 de agosto al Sardinero para jugar contra el Rácing de Santander en horario por confirmar y dos días después jugarán en Villaviciosa ante el Eibar, también pendientes del horario definitivo. Los dos últimos encuentros serán los días 9 y 12 de agosto, pendientes en ambos casos de rival y campo.

La intención del club es que el del día 12 sea el Trofeo Villa de Gijón pero ello dependerá del estado del césped de El Molinón, que ha sido replantado al término de la pasada temporada. En cualquier caso, en esa fecha el Sporting jugará un amistoso que sería en otro campo en caso de que los técnicos aconsejen no jugar en El Molinón.

Por otra parte, al mediodía de mañana el club gijonés presentará la campaña de abonados para la próxima temporada en la que regirán precios similares a los de la última temporada en Segunda división, con algunos incentivos adicionales que pretenden que la disminución de abonados debido al descenso sea la menor posible.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate