Nueva semana con amistosos, visita a la Santina y playa

A. M. GIJÓN.

El Barakaldo y la Ponferradina son los dos rivales a los que se enfrentará el Sporting en los próximos siete días. La tercera semana de pretemporada para los hombres de Paco Herrera llega cargada de citas. Además de los dos partidos amistosos que se disputarán los rojiblancos el martes en Barakaldo (19.30 horas) y el sábado en Vegadeo, ante el cuadro leonés (19 horas), la plantilla realizará la habitual ofrenda a la Santina el miércoles tras la sesión matinal que dará comienzo a las 9.30 horas.

El jugador más veterano y el más joven será los encargados de ofrecer una camiseta rojiblanca y un balón para pedir por la próxima temporada que comenzará a medidados del mes de agosto.

Al día siguiente, el jueves, el primer entrenamiento consistirá en realizar la Senda del Cervigón hasta la playa de La Ñora, otra de las citas habituales en las pretemporadas del Sporting. Ya por la tarde, en torno a las 18.30 horas, el primer equipo llevará a cabo la segunda sesión en la Escuela de Fútbol de Mareo.

La semana concluirá con el ya mencionado amistoso ante la Ponferradina. El domingo, tal y como acordó Herrera con sus jugadores, seguirá siendo día de descanso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos