«Nunca podemos firmar un empate; tenemos que ir a ganar a todos los campos»

El canterano Nacho Méndez, novedad en la convocatoria, confirma que «estoy preparado para lo que sea»

J. BARRIO GIJÓN.

Sonriente, acelerado, Nacho Méndez no podía ocultar ayer su satisfacción por su regreso a la convocatoria del Sporting. «Estoy muy feliz por entrar, por tener otra oportunidad, y muy agradecido al míster. Tengo muchas ganas de disfrutar de la experiencia en un campo muy bonito como es Vallecas». Fueron las primeras frases que enhebró el canterano, más seguro sobre las sensaciones que manifestará con el balón: «Si tengo la suerte de disputar minutos, creo que estoy preparado; estoy trabajando bien para aprovechar la oportunidad cuando llegue».

La situación ya insinuaba su alistamiento para la contienda de Vallecas. «Sabía que podía llegar esta posibilidad y vine preparado por si acaso», destacó, prometiendo que solo había visto su nombre en la lista y que Herrera no había ido un paso más allá con él. «No sé nada (en relación a una posible titularidad). Me acabo de enterar hace dos minutos de que viajo y estoy preparado para lo que sea, con mucha ilusión», repitió el centrocampista luanquín.

Más rotundo se volvió su discurso cuando se le preguntó por las aspiraciones del Sporting en Vallecas, sobre lo que manifestó pocas dudas. «Estoy convencido de que vamos a sacar los tres puntos», aseguró, rechazando de inicio la posibilidad de firmar un empate: «El Sporting nunca puede firmarlo; tenemos que ir a ganar a todos los campos que vayamos».

Agradecimientos a Herrera

Nacho Méndez tuvo palabras de agradecimiento para Paco Herrera, quien manifestó desde su llegada su compromiso con la cantera. El joven futbolista rojiblanco, que debutó en la Liga frente al Lugo, confirmó esa apuesta, pese a las exigentes circunstancias con las que tiene que convivir esta temporada el equipo: «Desde el primer momento dijo que íbamos a ser importantes y así está siendo. Hemos entrado en la dinámica de los entrenamiento del primer equipo e incluso hemos debutado Pedro (Díaz), Dani (Martín) y yo. Ha tenido mucha confianza en nosotros y nos está ayudando a mejorar».

Fotos

Vídeos