La original campaña del Sporting para saludar al Real Oviedo #15añosdespués

La original campaña del Sporting para saludar al Real Oviedo #15añosdespués

El club ha publicado un vídeo en Twitter saludando a sus rivales de categoría con Quini como protagonista: «Al Oviedo ni agua»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El Sporting ha lanzado en Twitter una original campaña con Quini como protagonista. Primero la entidad fue saludando uno a uno a los que serán sus próximos rivales en Segunda División y dejo el plato fuerte para el final. El club rojiblanco bajo el hashtag #15añosdespués quiso saludar al Real Oviedo como compañero de categoría de una divertida forma.

En el vídeo aparece Quini sentado en una de las gradas de El Molinón revisando el twitter del conjunto carbayón cuando de repente aparece un demonio vestido de sportinguista que le dice que no se ocurra seguir al Oviedo, «el eterno rival. A esos ni agua, 'Brujo'».

«No le hagas caso. Además, esti añu que hay derbi, con lo guapo que ye, vamos a llevanos bien, que pa eso somos los dos asturianos», responde un agelito vestido con la equipación oviedista.

Tras uno segundos pensativo, Quini se decide y pulsa el botón de seguir al Real Oviedo.

Aquí tienen el vídeo:

La respuesta del Real Oviedo no se hizo esperar. El club azul agradeció en redes sociales la elección del Brujo y aprovechó para mostrarse «muy orgullosos de lo que fuimos, somos y seremos».

Fotos

Vídeos