Sporting

SPORTING | Paco Herrera: «La operación de Meré ha sido buenísima»

El entrenador del Sporting cree que la venta del central era «inevitable»

José Ángel García
JOSÉ ÁNGEL GARCÍAGijón

Paco Herrera pasó este mediodía por la sala de prensa de Mareo para analizar la actualidad de un club que ya piensa en triangular de Ferrol de mañana y donde se medirá al Racing de Ferrol y el Celta de Juan Carlos Unzué. El técnico rojiblanco tiene pocas dudas sobre la representación la venta de Jorge Meré al Colonia. Es una operación buenísima", admite Herrera que considera "inevitable" la marcha del jugador más cotizado de la plantilla. En su opinión dispone de un equipo capacitado para ser protagonista con el balón. "Hay jugadores para jugar bien al fútbol", subraya el preparador, que considera que está en un momento de la pretemporada en el que debe pulir los defectos que, como es normal a estas alturas, presenta el equipo.

Le preguntaron por los jugadores que retornaron tras estar cedidos la pasada temporada Y el tecnico solo concretó la continudad de Pablo Perez, al resto quiero verlos más como el y caso de Álvaro Bustos, Rachid y Julio.

Le preguntaron también por Pelayo, cuya presencia en el primer equipo justifico por la falta de efectivos, "teníamos que doblar los puestos; tiene muchísima intensidad, muchísima ilusión y muchísimas ganas, lo que no es malo, pero le lleva a cometer errores”.

Fotos

Vídeos