Paco Herrera está seguro de que recuperará «la mejor versión» de Lora

«Ha hecho cosas muy buenas aquí que yo he visto. Sabe jugar al fútbol y no voy a parar hasta conseguir lo mejor de él», señala el técnico

A. MAESE GIJÓN.

En medio de las negociaciones entre el Sporting y el Eibar para cerrar la cesión de Jordi Calavera, Paco Herrera se encuentra en plena lucha por recuperar la mejor versión de uno de los capitanes del equipo. Al igual que ocurrió el pasado martes, el preparador mantuvo una conversación individual con Alberto Lora ayer en El Molinón. «Estoy tratando de tener lo mejor del jugador», explicó el entrenador que desveló que durante la sesión matinal a puerta cerrada en el estadio dedicó un tiempo a charlar con el lateral rojiblanco. «Es cierto que tiene pequeñas cuestiones que mejorar», continuó el catalán haciendo referencia al futbolista de Móstoles, «pero no voy a parar hasta conseguir lo mejor de él», subrayó.

A Paco Herrera le preocupa la debilidad que ha mostrado el equipo en el lateral derecho, tanto en pretemporada como en el partido del estreno liguero, y no renuncia a exprimir lo mejor de Lora este año.. «Ha hecho cosas muy buenas aquí que yo he visto, sabe jugar al fútbol», comentó sobre el capitán. Pese a que las negociaciones con Calavera están muy avanzadas, el catalán no quiso entrar en detalles de posibles llegadas y aseguró que «estoy muy feliz con los jugadores que tengo», aunque no negó la posibilidad de que en los últimos días del mercado pueda incorporarse al menos un futbolista más: «Si viene algún hombre más es porque así lo considera la dirección deportiva. Yo sé que no puedo cerrar las puertas a algún jugador más».

Además, el técnico añadió que «la plantilla que tengo me parece perfecta, no creo que nos falte ningún jugador, aunque si viene algo es porque nos puede ofrecer algo diferente en el terreno de juego».

Fotos

Vídeos