«Era un partido importante para dar un salto de calidad»

V. M. ROBLEDO VALLADOLID.

El gesto de Rubén Baraja contrastaba con la seriedad de Sergio González. El catalán se estrenó con victoria como entrenador del Valladolid y no pudo cambiar la dinámica del equipo blanquivioleta. «Era un partido importante para dar un salto de calidad, pero el equipo se ha vaciado y no puedo reprocharle nada», apuntó el técnico del conjunto vallisoletano.

Sergio González sorprendió apostando por un esquema similar al presentado hasta la semana pasada por Luis César Sampedro, su predecesor en el banquillo del Real Valladolid. «Creíamos que lo mejor para el partido de hoy era seguir una línea continuista», explicó el entrenador, que tuvo además palabras de elogio para la afición de su equipo porque «ha igualado a una afición tan fuerte como la del Sporting».

El técnico del Valladolid dejó entrever cierto malestar por la acción del gol del Sporting, al entender que había fuera de juego de Nano Mesa. «Te da rabia, hemos tenido ocasiones para al menos no irnos con la derrota, pero el fútbol tiene esto», concluyó Sergio González.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos