La peña Isma cree que el Sporting logrará el ascenso

La peña Isma cree que el Sporting logrará el ascenso
PEÑA ISMA. Miembros de esta popular peña sportinguista, ayer, en el Llagar de Piñera. / ARNALDO GARCÍA

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

EL COMERCIO continua con su campaña de apoyo al Sporting en este decisivo tramo de la temporada. A las puertas del encuentro frente al Barcelona, la peña sportinguista Isma, una de las más activas, se puso las pinturas de guerra para la primera de las cuatro finales que tendrá el equipo. Todos sus miembros se sumaron a la campaña #NosotrosCreemosEnElSporting que se puede seguir estos días en las páginas interiores de este diario.

La cita se trasladó hasta Casa Yoli, en Deva, donde se ubica desde hace años la sede de esta peña, que tiene en Juan Caso y el popular Arturo Sánchez a sus máximos representantes. Luego se trasladaron hasta el Llagar de Piñera, a escasos metros de allí, donde realizaron una improvisada espicha para la ocasión. Todos tienen plena confianza en las posibilidades del equipo, que necesita recortar tres puntos al Huesca en un final de temporada en el que recibirá al Barcelona B, visitará Tenerife, se medirá al Granada en El Molinón y finalizará el curso en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba de José Ramón Sandoval.

«Por supuesto que confío en el ascenso a Primera División. Vamos a ganar los cuatro partidos que nos quedan y estoy seguro de que el Huesca va a pinchar, pero no en el Carlos Tartiere, en la última jornada, sino en el partido que tiene que disputar en Lugo después de esta jornada. La historia está escrita. ¡Puxa Sporting!», proclama Arturo Sánchez, el responsable de las relaciones institucionales de la peña Isma.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos