La peña Nacho Cases no pierde la esperanza en lograr el ascenso directo

La peña Nacho Cases no pierde la esperanza en lograr el ascenso directo
LA PEÑA NACHO CASES, CON EL SPORTING. Los aficionados, delante de la Bodeguilla El Parque, con las pinturas de guerra antes del partido de Tenerife. / ARNALDO GARCÍA

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

La peña Nacho Cases, una de las más activas en torno al Sporting, no ha dudado en sumarse a la campaña de EL COMERCIO para apoyar a los de Rubén Baraja en el tramo final de la temporada, con el ascenso en la mente de todos sus socios. El colectivo, que acaba de celebrar su octavo aniversario, ha arropado al equipo en sus partidos de Pamplona, Lugo, Valladolid y Zaragoza, y tiene previsto hacerlo también en la última jornada frente al Córdoba en el Arcángel.

A Manolo Álvarez Llana, vicepresidente de la peña, le salen las cuentas para que el universo sportinguista celebre un nuevo ascenso en menos de un mes. «Dicen que hasta el rabo todo es todo, así que vamos a estar ahí hasta el final. La derrota contra el Barcelona B fue un fiasco, sobre todo viendo los resultados del resto de rivales, pero el calendario va a ser complicado para todos y pueden pasar muchas cosas, tanto en los puestos de ascenso directo como en los de promoción», apunta.

Para alcanzar el objetivo, Llana asegura que será imprescindible que el Sporting gane los tres partidos que restan hasta el final de la Liga. La peña Nacho Cases continuará mostrando su máximo apoyo al equipo. Ellos también creen en el Sporting.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos