La peña sportinguista Isma distinguirá a Novoa en su fiesta de septiembre

Miembros de la peña sportinguista Isma, durante su visita a una bodega. /  R. D.
Miembros de la peña sportinguista Isma, durante su visita a una bodega. / R. D.

J. B. GIJÓN.

La peña sportinguista Isma, una de las de más solera entre la afición rojiblanca, distinguirá al técnico José Manuel Díaz Novoa el próximo mes de septiembre en la tradicional fiesta anual que se organiza en el Llagar de Piñera. Esta peña, que preside Juan Caso y que tiene al popular Arturo Sánchez como a su responsable de las relaciones institucionales, reconocerá así la trayectoria de uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Sporting en toda su historia.

Novoa, protagonista principal de este acto que se trasladará a la última semana de septiembre, recibirá la placa de la peña, dentro de un cariñoso homenaje, mientras que el premio 'Pelayo' se dividirá en dos en esta ocasión. Uno recaerá en el filial, dirigido por José Alberto López, líder en una temporada histórica, y el otro para el División de Honor rojiblanco, capitaneado por Isma Piñera, que llegó a la final en la Copa de Campeones, además de participar en la Copa del Rey.

Por otra parte, la peña Isma despidió la temporada con una excursión a Ponferrada, lamentando un curso deportivo irregular en el primer equipo y con un desagradable sabor de boca final, durante la que sus miembros disfrutaron de la gastronomía de El Bierzo y pudieron visitar alguna bodega.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos