El Sporting espera presentar hoy a Santos

Un trámite burocrático bloquea la puesta de largo del uruguayo como rojiblanco, aunque el club confía en relizarla esta misma mañana

V. M. ROBLEDO GIJÓN.

La recepción de un documento en Mareo separa a Michael Santos de poder ser considerado a todos los efectos futbolsita del Sporting para la próxima temporada. El futbolista uruguayo llegó a primera hora de la mañana de ayer a la Escuela de Fútbol para superar el reconocimiento médico y estampar su firma en su nuevo contrato, pero cuando todo estaba listo para que fuera presentado ante los medios y vistiera por fin la camiseta rojiblanca, el club anunció que el acto quedaba suspendido a la espera de resolver un último trámite burocrático.

Desde Mareo, no obstante, se matizó que la operación no corre peligro. El propio jugador se encargó de transmitir un mensaje de tranquilidad mientras abandonaba las oficinas para ir a comer. ««Falta un papel, pero está todo en orden», aseguró acompañado de sus agentes.

Tanto Santos como el club mantenían la esperanza de desbloquear la situación para realizar la presentación por la tarde, algo que finalmente no sucedió. La intención del club, en caso de resolver esos últimos trámites, es que Michael Santos sea presentado este mediodía en Mareo.

Fotos

Vídeos