Un profesor asturiano fomenta el juego limpio entre sus alumnos tinerfeños ante el partido contra el Sporting

Un profesor asturiano fomenta el juego limpio entre sus alumnos tinerfeños ante el partido contra el Sporting

Los estudiantes cantan la alineación de los gijoneses, que hoy se enfrentarán al Tenerife, y piden respeto para el equipo arbitral

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Los alumnos del colegio La Estrella de Arona de Tenerife han dado una lección de deportividad a través de un vídeo grabado por su profesor, Cristopher, natural de Piedras Blancas. Los jóvenes han repasado de una manera divertida la alineación del Sporting, que esta noche saldrá al campo Heliodoro Rodríguez para enfrentarse al equipo insular.

El pulpo Diego Mariño, el pitufo de Móstoles Lora o el pequeño demonio che Rubén García son algunas de las graciosas denominaciones con las que los estudiantes tinerfeños han cantado el nombre de los rojiblancos.

Por último y haciendo un gran alarade de juego limpio, han pedido respeto para el equipo arbitral, no sin antes recordar a 'El Brujo' con el ya tradicional canto de guerra sportinguista: «Ahora, ahora, ahora Quini, ahora».

El único momento de división entre alumnos y profesor se produjo a la hora de animar a los equipos que se medirán en el terreno de juego, aunque sin desdibujarse la sonrisa y el juego limpio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos