Sporting

Quini: «Tenemos que dar una lección de deportividad»

Quini quiere que el partido del sábado sea una «fiesta del fútbol». / Arnaldo García

El director de relaciones institucionales del Sporting da la bienvenida al Oviedo

ANDRÉS MAESEGijón

A falta de dos día para el derbi, Quini ha toma la palabra. Lo hace para pedir calma y para dar la bienvenida al Oviedo."Espero que entre todos demos ejemplo de deportividad y de buen rollo", comento el exfutbolista.

Noticias relacionadas

Quini espera que el sábado se convierta en "una fiesta del fútbol asturiano". El director de relaciones institucionales del Sporting insistió en que "espero que reine la deportividad y que nos feliciten porque todo salió bien".

No se atrevió a dar un pronóstico, pero sí admitió que "espero que gane el mejor y para mí el mejor que sea el Sporting". También explicó lo que puede sentir un futbolista ante una cita como la del sábado: "Es lo máximo jugar un derbi. Son tres puntos, pero en realidad es algo más. La rivalidad y la cercanía de las ciudades hace que se viva con más antelación de lo normal. Desde que salió el calendario se hace especial. Todos quieren ganar al rival y todo el mundo te anima".

El único pero que puso 'El Brujo' son las redes sociales: "La diferencia que hay ahora es con las redes sociales. A veces no beneficia mucho porque cada uno puede poner lo que le da la gana. No hay sanciones y no se sabe quién es el autor".

 

Fotos

Vídeos