Quintero llegará el último a Gijón

Xandao pugna por un balón con Nacho Méndez. / ARNALDO GARCÍA
Xandao pugna por un balón con Nacho Méndez. / ARNALDO GARCÍA

La vuelta del colombiano está programada para hoy, mientras que los otros extranjeros ya se ejercitaron ayer

A. MAESE GIJÓN.

Juan Quintero trabajará esta mañana, salvo imprevisto, en la Escuela de Fútbol de Mareo después de disfrutar de unos días libres en Colombia. El zaguero, cuyo futuro en Gijón se encuentra en el aire, tiene permiso por parte del club para reincorporarse a los entrenamientos dos días después que la mayoría de la plantilla. El largo viaje que realizó el rojiblanco para pasar parte de la Navidad con su familia fue el motivo del retraso. Menos fortuna tuvo Xandao. El brasileño, que también se desplazó a su país (Brasil), ya se ejercitó ayer.

Tanto el brasileño como Federico Barba y Stefan Scepovic fueron las novedades de la jornada. El italiano y el serbio también gozaron del permiso que les concedió el Sporting para reintegrarse al grupo un día después de la fecha marcada.

El único extranjero que saltó al campo el pasado viernes fue Michael Santos. El uruguayo decidió pasar la semana de vacaciones en Gijón para conocer Asturias. En su caso, fue su familia la que cruzó el Atlántico en avión para disfrutar de la Navidad junto al delantero.

La ausencia de Quintero no fue la única en la doble sesión de ayer. Además de Juan Rodríguez, que se entrenó en el gimnasio, y Álex López, que continúa en la enfermería, Diego Mariño tuvo que regresar a su domicilio, por segundo día consecutivo, después de que fuera examinado por los servicios médicos. El meta no se recuperó del proceso febril. Se espera que el gallego pueda participar esta mañana en el último entrenamiento del año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos