Sporting

Quintero quiere aprovechar la «oportunidad» que le brinda el Sporting

Juan Sebastián Quintero a su llegada al aeropuerto de Asturias, este martes.
Juan Sebastián Quintero a su llegada al aeropuerto de Asturias, este martes. / Jorge Peteiro.

El defensa colombiano llega a Gijón para contribuir al ascenso

IVÁN ÁLVAREZ Aeropuerto de Asturias

El Sporting ya tiene a su quinta incorporación para la presente temporada. El central colombiano Juan Sebastián Quintero aterrizó esta tarde en Asturias después de un largo vuelo y mañana será presentado como nuevo jugador rojiblanco. En principio, el central de Cali tendrá ficha con el filial y podrá alternarlo con el primer equipo.

El futbolista, a su llegada a Asturias, reconoció que viene con la expectativa de ayudar a subir a Primera División al Sporting. En el plano personal, admitió en el aeropuerto a las preguntas de los periodistas, admite que se trata de una «gran oportunidad» jugar en el fútbol español. Quintero tiene referencias de compatriotas suyos sobre el club gijonés, todas buenas: «Me recomendaron mucho el equipo; es una linda oportunidad para hacer grandes cosas».

El Sporting ha desembolsado 250.000 euros por el fichaje del colombiano que confía en convencer a Herrera y quedarse en la primera plantilla. Mañana se espera que pueda comenzar los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Más información

Síguenos en:

Fotos

Vídeos