Quintero se reincorpora al grupo

Juan Quintero aterrizó en España el pasado domingo. Lo hizo mientras el resto de sus compañeros se ejercitaban en el último entrenamiento del año antes de disfrutar de una jornada de descanso. El colombiano solicitó, hace unas semanas, un permiso especial a Paco Herrera debido a una operación ala que iba a ser sometido su abuelo durante estas fechas.

Esta mañana, y después de haber despedido el 2017 junto a Rubén García y Rachid, el central participará en el primer ensayo del 2018. Al igual que el resto de la plantilla, el defensa pasará por la báscula antes de comenzar la jornada. El nuevo preparador físico, Manuel Poblaciones, ha controlado el trabajo físico de todos sus jugadores mediante un GPS durante las vacaciones. Además, el técnico no les permitió coger ni un solo gramo más de peso, y Quintero tendrá que demostrar esta mañana que ha cumplido a rajatabla lo establecido.

El futbolista sudamericano se encuentra en un momento delicado en el Sporting. Con el director deportivo en busca de nuevas incorporaciones, su salida del cuadro rojiblanco está encima de la mesa. Mientras tanto, la plantilla se prepara para recibir el próximo sábado al Córdoba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos