Rachid abandona el Sporting para jugar en Bélgica

Rachid abandona el Sporting para jugar en Bélgica
Rachid, durante un entrenamiento en Mareo. / Arnaldo Garcís

El centrocampista se va cedido al Waasland-Beveren

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

La primera salida en el Sporting es la de Rachid Aït-Atmane que se encuentra de viaje en Bélgica donde firmara, con el Waasland-Beveren de la Primera División una cesión hasta el final de la temporada.

Por segundo año consecutivo, el rojiblanco deja Gijón en el mercado invernal en busca de los minutos que no ha disfrutado en el Sporting. Si hace un año el futbolista eligió el Tenerife para terminar la campaña, esta vez su apuesta pasa por el extranjero. Rachid fue uno de los descartes de Paco Herrera y en el pasado verano y estuvo muy cerca de recalar en el cuadro belga por el que finalmente firmará una vez que complete el reconocimiento médico y selle su firma en el nuevo contrato.

El franco-argelino se convierte así en la primera salida del Sporting. El club busca encontrar destino a varios jugadores de la plantilla para realizar al menos una incorporación más que suba el nivel del equipo. Además de Rachid, Juan Quintero podría tener las horas contadas en Mareo. El colombiano no entra en los planes de Baraja y fuentes de su país dan por hecha su marcha del cuadro gijonés.

También Pablo Pérez estudia una salida del vestuario rojiblanco. El Alcorcón, equipo en el que militó la pasada temporada, es uno de los clubes que han solicitado su cesión. Una opción que el jugador no ve con malos ojos.

Más información

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos