El regreso de Michael Santos se pospone una semana más

El regreso de Michael Santos se pospone una semana más
Guitián, con Álex López, antes del entrenamiento. / ARNALDO GARCÍA

Baraja recupera a Hernán y a Alberto Guitián, reincorporados al trabajo con el grupo tras dos semanas ausentes

VÍCTOR M. ROBLEDO GIJÓN.

Rubén Baraja tampoco podrá contar mañana con Michael Santos. El regreso del delantero uruguayo, previsto para este fin de semana, se pospondrá unos días más después de que tanto como los servicios médicos como el cuerpo técnico hayan optado por no forzar su recuperación para evitar recaídas en el tramo decisivo de la temporada. El propio Baraja admitió ayer que Santos se encuentra «en la readaptación previa a su regreso al grupo» y que «tenía alguna posibilidad de llegar a este partido». El objetivo del jugador es alcanzar el cien por cien a la cita ante el Zaragoza.

Santos no se dejó ver ayer por El Molinón, donde el Sporting completó su penúltima sesión antes del partido ante el Albacete. El uruguayo trabajó en Mareo junto al readaptador César Castaño. Tampoco entrenó Quintero, que sufre una lesión muscular y tardará varias semanas en reincorporarse al trabajo con el grupo, según desveló Baraja. El técnico sí podrá contar con Hernán y Guitián, recuperados de las molestias que les han impedido disputar los últimos partidos.

La previsible ausencia de Michael Santos abrirá las puertas de la titularidad una jornada más a Nano Mesa. El canario ha disputado los tres partidos que se ha perdido el '7' rojiblanco desde que cayera lesionado en Almería, con un balance de un gol y una asistencia.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos