«Respeto y apoyo la decisión de Meré porque para mí es un hermano»

La conversación fluye en el salón de concentraciones de Mareo y Carlos Castro atraviesa otras cuestiones. Reconoce que mantiene un contacto fluido con su amigo Jorge Meré, domiciliado ahora en la lejana Colonia, y que tendrá que buscar ahora un nuevo compañero en las concentraciones.

-¿Cómo le va a su amigo Meré por Alemania?

-Muy bien. Hablo con él con bastante frecuencia y está feliz. Ha sido un paso más en su carrera y al final era su decisión. Yo la respeto y apoyo porque para mí Meré es un hermano. Ha estado conmigo y le desearé lo mejor siempre. Éramos compañeros de habitación. Espero que le vaya fenomenal en la Bundesliga.

-¿A quién le han asignado ahora para las concentraciones?

-No sé a quién me meterán. ¡A ver si me dejan solo (risas)! La verdad es que no lo sé aún. No hemos tenido ninguna concentración todavía para que ya nos asignaran los compañeros.

-Siempre desciende del autocar en El Molinón con esos auriculares tan llamativos. ¿Qué música le gusta?

-Según se dé el día. No tengo nada definido. La verdad es que me gusta todo tipo de música. Cuando voy en el coche sí que le digo que escucho mucho reguetón. No por las letras, porque me parecen lamentables (risas), pero me alegra mucho el día. Ese tipo de música me hace venirme arriba. Me considero un tío muy alegre, todo el mundo lo sabe, y eso me hace estar contento todo el día y ponerme las pilas. ¿Y antes de jugar los partidos? Según se dé la situación, el momento y el partido.

-¿Y la televisión?

-Veo algunas series. Me he visto hace poco la de 'Narcos'. Me ha gustado bastante. Va a salir ahora la tercera temporada y me voy a enganchar a ella, seguro. No me he apuntado, eso sí, a la moda de 'Juego de Tronos'.

Fotos

Vídeos