El Reus tan solo suma 24 goles en los 33 partidos que ha disputado hasta la fecha

A. M. GIJÓN.

Mañana visitará El Molinón el Reus de tres viejos conocidos. López Garai, Álex Menéndez y Dejan Lekic son los tres hombres con pasado en el Sporting. El trabajo del técnico está dando sus frutos. El cuadro catalán aventaja en ocho puntos los puestos de descenso y se encuentra muy cerca de lograr el objetivo de la permanencia.

Álex Menéndez cumple con su deber en el lateral izquierdo. Los rojinegros encajan muy pocos goles: 32 en total. Es el sexto equipo de la categoría al que menos tantos le hacen.

Tampoco está siendo discreta la trayectoria de Dejan Lekic, aunque su parcela es la que más cojea del equipo de López Garai. La media de goles por encuentro es inferior a uno. En las 33 jornadas que se han disputado, el Reus tan solo ha conseguido marcar 24 tantos. Una cifras que llevan al Reus a ser el segundo conjunto menos goleador de la clasificación, solo por delante del Sevilla Atlético, que tan solo ha podido 'fabricar' 23 dianas.

El delantero serbio suma seis tantos, una cuarta parte de los que ha conseguido su equipo. Le sigue muy de cerca Gus Ledes, hombre que suma cinco goles en lo que va de temporada. Estos dos futbolistas son los 'artilleros' a tener en cuenta en El Molinón.

Los números del próximo rival del Sporting invitan al optimismo y más si el Reus tan solo ha ganando tres partidos lejos de su casa. Después del empate del Cádiz ante el Almería, los rojiblancos tienen ante sí la opción de poder aventajar en tres puntos a un rival directo como los andaluces.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos