Sporting | Canella: «No miramos el calendario porque cualquiera te puede ganar»

Roberto Canella. / A. GARCÍA
Roberto Canella. / A. GARCÍA

«Confiamos en nuestro trabajo, pero tenemos en cuenta que enfrente estará un duro rival», asegura el lavianés

A. MAESE GIJÓN.

El capitán del Sporting, Roberto Canella, realizó ayer un repaso de la semana antes de regresar a El Molinón para jugar ante su afición. Los rojiblancos quieren aprovechar la buena dinámica de resultados para seguir en lo más alto de la clasificación, pero «sin perder la humildad y el sacrificio que nos ha llevado a estar donde estamos», recordó el jugador.

El lateral no se fía del Reus, pese a que los números del equipo de López Garai puedan invitar al optimismo. El asturiano explicó el sentir del vestuario ante la visita de un equipo cuyo objetivo es lograr la permanencia en Segunda: «Sabemos que va a ser un partido muy complicado para nosotros. Confiamos en nuestro trabajo, pero tenemos en cuenta que nos encontraremos a un duro rival enfrente».

La mirada del sportinguismo se centra en el choque de esta tarde, pero también mira de reojo las dos próximas salidas. Valladolid y Vallecas serán los dos destinos, de manera consecutiva, para los rojiblancos. «El vestuario solo mira al siguiente encuentro», afirmó el defensa, que no quiere pensar en las siguientes citas porque «cualquiera te puede ganar en Segunda División, nadie está pendiente del calendario».

Al igual que el resto de sus compañeros, Canella admitió que vio el partido del Cádiz del viernes. Uno de los rivales directos por el ascenso no pasó del empate ante el Almería y el propio Canella aseguró que «no podemos esconder que fue un buen resultado para nosotros, pero solo nos centramos en ganar».

El estado de Jony

Como no pudo ser de otra manera, el nombre de Jony también salió a la palestra en la comparecencia de Roberto Canella. El capitán continuó con el discurso conservador de su entrenador. Si el viernes Baraja no dio ninguna pista, ayer Canella hizo lo propio. «Mañana sabremos cómo estará Jony, por el momento habrá que ver cómo pasa la noche», explicó.

El lavianés será de la partida esta tarde ante el Reus y completará su partido número 279 con la camiseta del Sporting. Una cifra que le hará superar a todo un histórico lateral como José Antonio Redondo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos