Los rojiblancos ya conocen las novedades del reglamento

V. M. R. GIJÓN.

La jornada de trabajo de ayer en Mareo arrancó de una manera muy distinta a la habitual. Antes de saltar al campo número 2 de la Escuela de Fútbol, la plantilla del Sporting conoció las novedades del reglamento para el nuevo curso de la mano del árbitro gijonés Pablo González Fuertes, debutante en Primera División. La charla técnica se desarrolló en la sala de concentraciones del edificio principal y el colegiado se apoyó para la misma en varios vídeos y gráficos ilustrativos.

Ya sobre el césped, Paco Herrera dirigió una sesión con el balón como protagonista. Ante el inminente debut liguero, el técnico ha dejado en un segundo plano la carga física para centrarse en aspectos tácticos y técnicos. El catalán continúa sin dejar grandes pistas del once con el que se estrenará oficialmente como entrenador rojiblanco. Ayer hizo especial hincapié en los centros laterales y los remates.

El Sporting dará por zanjada la preparación para el partido contra el Alcorcón esta mañana con una sesión a puerta cerrada que dará comienzo a las 10.30 horas en Mareo. Tras la misma, Herrera dará a conocer su primera convocatoria.

Fotos

Vídeos