Baraja inicia la preparación de la cita del sábado sin Jony

Baraja inicia la preparación de la cita del sábado sin Jony
Jony, ayer, tras saludar a un amigo tras la sesión. / ARNALDO GARCÍA

J. BARRIO GIJÓN.

Llamó la atención desde el primer momento. Rubén Baraja inició la preparación del partido del sábado ante el Barcelona B sin Jony. El cangués, que solo se dejó ver para saludar a un amigo tras el entrenamiento, arrastra una sobrecarga muscular desde el encuentro en La Romareda, en el que terminó con algunos problemas físicos tras el importante despliegue que realizó, sobre todo en la segunda mitad.

Ayer no se dejó ver por el césped del número 1 de Mareo, iniciando el día en la enfermería para recibir tratamiento y someterse a fisioterapia. Concluyó el día Jony con trabajo en el gimnasio. Los servicios médicos volverán a examinarle hoy para ver cómo se encuentra, priorizando dar un respiro a su musculatura, al menos en el trabajo semanal, para que llegue en perfectas condiciones al sábado.

Tampoco se entrenó ayer con el grupo Carlos Castro, quien sale de un proceso febril que le mantuvo en cama durante todo el fin de semana. Ayer ya pudo realizar carrera continua. Tampoco estuvo con el grupo Nacho Méndez, con un golpe en el tobillo, ni Quintero, con una lesión muscular.

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos