Sporting

Rubén Baraja: «Soy optimista con Jony»

Rubén Baraja, durante su comparecencia en Mareo. /ARNALDO GARCÍA.
Rubén Baraja, durante su comparecencia en Mareo. / ARNALDO GARCÍA.

El técnico asegura que «tiene un golpe en el muslo y mañana veremos cómo se encuentra»

Andrés Maese
ANDRÉS MAESEGijón

Jony no se ha ejercitado en la sesión a puerta cerrada que ha dirigido por el técnico del SportingRubén Baraja en la Escuela de Fútbol de Mareo. «No sabemos si llegará o no, pero soy optimista», comenta el técnico. El 'Pipo' explica que «tiene un golpe en el muslo. En el último entrenamiento veremos cómo se encuentra».

Más información

Con o sin el cangués, el Sporting buscará una nueva victoria en El Molinón. De lograrlo, los rojiblancos sumarían su noveno partido ganado de manera consecutiva en casa. «Venimos en una buena dinámica, pero la realidad de la competición es que nos enfrentamos a un rival complicado», afirma Baraja. El vallisoletano destaca del Reus que «con su bajo presupuesto está cerca de lograr el objetivo. Hizo buenos partidos ante el Rayo, Osasuna y Valladolid y ademas encajan pocos goles».

Para la cita, el cuerpo técnico pierde a Sergio por sanción y a Michael Santos por lesión. «Perdemos definición arriba con la ausencia de Santos, pero confío en el jugador que lo sustituya», comenta el preparador, que tiene en mente alinear a Nano Mesa como delantero centro el domingo en El Molinón.

En cuanto a la línea defensiva, Baraja no ha descartado la opción de que Álex Pérez participe en el choque pese a estar apercibido de sanción. La próxima salida del equipo será a Valladolid, un partido en el que Guitián no podrá estar salvo que el Sporting pague una cláusula: «Voy a poner a los que considero mejores para este partido. Que Álex Pérez tenga cuatro tarjetas no influye en la decisión».

Síguenos en:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos